martes, 5 de febrero de 2013

NUEVA PINTURA "VITREA 160" PARA DECORAR VIDRIO (VASOS, RETRATOS, ETC.)DE PEBEO, FRANCIA












VITREA 160 Pintura para Vidrio

Propiedades:
Calidad: Colores en base de agua para vidrio, declinado en lustroso, glaseado o brillante, notoriamente transparente y brilloso. No cambia con la luz. 
Mezcla de Colores: Los colores pueden ser mezclados entre sí.
Secado: Secado parcial en pocos minutes, Secado completo mínimo en 24 horas. Y en 40 minutos a 160°C (temperatura estable) en un horno domestico, después de un secado mínimo de 24 horas.
Superficies: Vidrio, cristal…
Thinner: Vitrea 160 thinner
Opacidad: Colores transparentes
Acabado: Brilliante, glaceado o lustroso.
Cuidado (superficies decoradas): después de horneado, tiene una resistencia notable al uso del lavaplatos y a los solventes normales y detergentes.
Pinceles: Cobra deco o Iris de PEBEO.
Limpieza de Pinceles: Agua enjabonada.
Numero de los colores: 20 colores brillantes, 10 colores glaseados, 5 colores brillantes
Paquete: Botella de 45ml – todos los colores. Marcadores lustroso - 9 colores. Marcadores glaseados - 9 colores. Delineadores - 10 colores
Estándares: conforme a los estándares de seguridad en juguetes 71.3

Uso del Producto:
30 colores notoriamente transparentes y 5 nuevos tonos de brillo para una magnífica decoración en vidrio.  Disponibles en lustroso o en glaseado, los colores del “Vitrea 160” combinan con una calidad profesional y son fáciles de usar. Después de cocer a 160° en un horno domestico, la profundidad del color se realza y lo la superficie pintada no es afectada por el lavaplatos. Aplicándolo en vidrio y cristal, los colores y la transparencia del Vitrea160 le permite a usted el tomar plena ventaja de la luz. El “Vitrea 160” puede ser aplicado en otras superficies termoestables las cuales puedan aguantar una temperatura de 160°C. Los colores del “Vitrea 160” están listos para usarse. Disponibles en líquido, pasta, o marcadores de punta sensible, los colores del “Vitrea 160” muestran las mismas características y propiedades. Usándolo solo o todos en conjunto, usted puede experimentar de forma completamente libre los efectos y técnicas de las pinturas. La apariencia lustrosa o glaseada de los colores permite una infinita variedad de efectos de luz y sombra.

Después de cocer, los colores se vuelven excepcionalmente intensos y  el vidrio parece teñido. Para obtener colores suaves, use el thinner de “Vitrea 160”. Los colores lustroso y glaseados medios son usados para aligerar el color sin cambiar sus características técnicas, el medio iridiscente, cuando está mezclado con colores produce colores iridiscentes. Para obtener un acabado rajado, primero aplicar el paso 1 del rajado medio, seguido por el paso 2 y luego pintar encima con colores.

Antes de pintar con el Vitrea 160, simplemente desengrase con alcohol o agua enjabonada. Permita que seque por 24 horas, luego cocer en un horno ordinario. Coloque el objeto decorado en un horno frio. Una vez que la temperatura ha alcanzado 160°C, permita que se mantenga por 40 minutos. Después de la cocción, los colores no son afectados por los lavaplatos y son resistentes a los detergentes y los solventes comunes. Solo las áreas que no tendrán contacto con la comida pueden ser decoradas.

Guarde lo marcadores de forma horizontal.
Los marcadores “Vitrea 160” son resistentes al lavado incluso si no son cocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario