martes, 5 de febrero de 2013

NUEVA PINTURA PARA PORCELANA "PORCELAINE 150" DE PEBEO







“PORCELAINE 150” Pintura de porcelana

Propiedades:

Calidad: profundo y brillante, transparente u opaco, con una apariencia de esmaltado superior después de la cocción. El rango incluye 10 colores brillosos, con efectos chispeantes e iridiscentes, opacos y  de recubierto. No se decolora con la luz.
Mezcla de Colores: Los colores pueden mezclarse entre sí.
Secado: secado parcial en algunos minutos, secado completo en un mínimo de 24 horas. Cociendo todos los colores y los productos auxiliares en el rango: 35 minutos a 150°C en un horno doméstico, después de 24 horas de secado. Para los marcadores: Permita que se seque al aire 72 horas para uso decorativo úselo con un ligero lavado y no lo sumerja.
Superficies: Porcelana, vasijas de barro, cerámicas
Disolvente: “Porcelaine 150 thinner”.
Opacidad: Colores semi-transparente, opaco o transparente.
Acabado: Brillante.
Cuidados (superficies decoradas): Resistencia notoria al lavado de platos y a los detergentes normales después de la cocción.
Pinceles: Pinceles “Cobra deco” o “Iris” de PEBEO.
Limpieza de Pinceles: Agua enjabonada.
Número de colores: 46 colores incluyendo 10 colores brillosos y un color de pizarra.
Paquete: Botella de 45ml  - todos los colores. Marcadores de punta fina - 9 colores. Marcadores de punta regular – 9 colores. Delineadores – 10 colores.
Estándares: Conforme a los estándares de seguridad para juguetes 71.3.

Uso del Producto:
El “Porcelaine 150” puede ser aplicado a toda superficie estable de calor, que puedan soportar la temperatura de 150°C. tal como la porcelana, porcelana china, Vasijas de barro glaseadas, terracota, metal, hoja de acero esmaltado, cobre y vidrio. La elección de base que permite producir y experimentar numerosos efectos para ser hechos con la transparencia y la intensidad de color. “Porcelaine 150” hace un esmaltado profesional disponible a todos, con una nueva generación de 46 colores, vidrioso con una cocción de 150°C en cualquier horno doméstico. Disponibles en botella, tubo y marcador, los cuales pueden ser mezclados entre sí, profundos y lustrosos, transparentes y opacos, con un apariencia increíble de esmalte después de cocer. Muchas aplicaciones son posibles con el “Porcelaine 150”: con pinceles y también con esponja, esténcil…
Los delineadores del “Porcelaine 150”, en tubo y con inyector, pueden ser usados para delinear el trabajo y para pintar la pantalla.    
Los marcadores son recomendados para dibujar líneas y escribir. Sacudir bien antes de usar. Presione la punta repetidamente para comenzar el flujo de tinta. Permita secado al aire por 72 horas, solo para uso decorativo, lávelo de forma suave, no sumergir.
Para la resistencia a los lavaplatos, permita que seque al aire por 24 horas después de la aplicación, luego cuézalo en un horno por 35 minutos a 150°C. Guardar de forma horizontal. Evite que se congele.
Información del Producto
Los colores pueden estirarse con el “Porcelaine 150 thinner”. Para producir un acabado mate, añadir de unas cuantas gotas de “matt médium” (mate medio) al color antes de la aplicación. El “gloss medium” (medio lustroso) puede ser usado para suavizar los colores sin aclararlos mucho.
Los colores pueden ser aplicados directamente a una superficie perfectamente desengrasada con alcohol o agua enjabonada. Después del tiempo de secado requerido (mínimo 24 horas), coloque el objeto decorado en un horno frio. Cuando la temperatura del horno alcance los 150°C, mantenga esto por 35 minutos. Los colores entonces adquieren una apariencia verdaderamente esmaltado y puede resistir el lavado. Solo las áreas que no entren en contacto directo con la comida deben ser decoradas.

 *Nota: Para los clientes que deseen aplicar a un objeto decorado con marcadores, pintura y/o delineadores de “Porcelaine 150”,  PEBEO recomienda cocer el objeto decorado de acuerdo a las instrucciones arriba mencionadas.


1 comentario:

  1. gracias por la informacion, me gustaria saber el precio del producto por favor

    ResponderEliminar