lunes, 15 de abril de 2013

GOMAS "IWAKO" DE JAPÓN



IWAKO

GOMAS / BORRADORES AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE HECHAS EN JAPÓN.

¿PORQUE SON AMIGAS DEL MEDIO AMBIENTE?

PORQUE SON:

1- RECICLABLES.
2- NO TOXICAS.
3- SIN PVC Y SIN RESIDUOS TÓXICOS.
4- SU PRODUCCIÓN ESTA HECHA CON AHORRO DE ENERGÍA.
5- LA EMPAQUETADURA ESTA HECHA CON PAPEL RECICLABLE.
6- SON 100% HECHAS EN JAPÓN EN INDUSTRIAS QUE NO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE.
7- REÚNE TODOS LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE.
 








IDEAL PARA SUS NIÑ@S!











ESTAS Y MUCHAS MÁS LAS ENCUENTRAS EN:

COLORES DYNA Y GLASIS DE PEBEO


martes, 9 de abril de 2013

FRIXION DE PILOT BOLIGRAFO BORRABLE - EXPLICACIÓN EN EL PROGRAMA "JP TIME TV"


PROGRAMA EN EL CUAL SE EXPLICAN LAS CARACTERÍSTICAS DEL BOLÍGRAFO FRIXION (BORRABLE) DE PILOT CORPORATION JAPAN CON SUBTITULOS EN INGLÉS.

jueves, 4 de abril de 2013

ACRILICOS DE PEBEO



 PAQUETE DE 40 COLORES TUBOS DE 20ml.


 PAQUETE DE 20 COLORES TUBOS DE 20 ml.



PAQUETE DE 10 COLORES TUBOS DE 20ml.


ANTECEDENTES
Después de su creación por los años 50´s en México, la pintura acrílica ganó en popularidad con la llegada de la sociedad de consumo y el movimiento Pop Art. Se convirtió en la pintura contemporánea más utilizada hoy en día, porque es fácil de diluir en agua, se seca rápidamente y resiste al envejecimiento. Pébéo hizo historia en el mundo de los acrílicos cuando inventó los tubos de plástico en 1992, con la marca Studio.

ASPECTOS TÉCNICOS
Colores: Colores vivos y profundos, ricamente pigmentados, acabado mate satinado, muy buena resistencia a la luz. Muy adherentes e indelebles al secado, se adaptan a la mayoría de los soportes. Miscibles entre ellos. Película resistente y flexible con respecto a la deformación.
Limpieza de los pinceles: Agua.
Soportes: Lienzos, cartón, madera, metal...
Secado: Alejado del polvo entre 30 minutos y 1 hora, totalmente entre 1 y 8 días dependiendo del espesor.

APLICACIONES
El Studio Acrylics está disponible en dos viscosidades para dar respuesta a las técnicas modernas de expresión artística.
  • Studio Alta Viscosidad: Acrílico satinado, fabricado con el mismo rigor que los acrílicos extra finos. De consistencia espesa, se adapta particularmente al trabajo de la materia, guarda la huella del pincel o de la espátula y se utiliza puro o con los médiums acrílicos Studio Pébéo según los efectos buscados. Muy adherente e indeleble una vez seco, se adecúa a la mayoría de los soportes.
  • Studio Fluido: Acrílico satinado, de consistencia fluida, está particularmente adaptado a las aplicaciones con pincel, permitiendo los trazados finos y regulares. Muy adherente e indeleble una vez seco, es compatible con la mayoría de los soportes. Se utiliza puro o con los médiums acrílicos Studio Pébéo según los efectos buscados. Se adecúa particularmente a las veladuras o los efectos acuarelados. Los colores Fluid se presentan en botes de 1 litro, dotados con tapón flip top.