viernes, 15 de febrero de 2013

CARACTERISTICAS Y COMERCIAL DEL BOLIGRAFO FRIXION CLICKER DE PILOT


MARCADOR ECOLOGICO PERMANENTE "VSUPER COLOR" DE PILOT (BEGREEN)



Marcador permanente super económico de PILOT (Begreen), ya que puedes reemplazar las puntas cuando estas se gastan, y tambien puedes cambiar el cartucho de tinta. Lo que te ayuda a reducir tus gastos. Además tiene un sistema (sistema TPF) que hace que la tinta se gaste hasta la última gota y que la emisión de tinta sea constante y uniforme, sin necesidad de bombear. Tiene el único sistema VSystem de PILOT. Escribe en cualquier superficie (todo terreno) y la tinta se mantiene con brillo por mucho tiempo sin desgastarse, ni se opaca una vez escrita. Consta de varios colores para su elección.

COMERCIAL DE "B2P" (BOLIGRAFO RECICLADO DE UNA BOTELLA DE AGUA)



 

Las características técnicas del B2P las pueden ver en un post anterior.

martes, 5 de febrero de 2013

NUEVA PINTURA PARA PORCELANA "PORCELAINE 150" DE PEBEO







“PORCELAINE 150” Pintura de porcelana

Propiedades:

Calidad: profundo y brillante, transparente u opaco, con una apariencia de esmaltado superior después de la cocción. El rango incluye 10 colores brillosos, con efectos chispeantes e iridiscentes, opacos y  de recubierto. No se decolora con la luz.
Mezcla de Colores: Los colores pueden mezclarse entre sí.
Secado: secado parcial en algunos minutos, secado completo en un mínimo de 24 horas. Cociendo todos los colores y los productos auxiliares en el rango: 35 minutos a 150°C en un horno doméstico, después de 24 horas de secado. Para los marcadores: Permita que se seque al aire 72 horas para uso decorativo úselo con un ligero lavado y no lo sumerja.
Superficies: Porcelana, vasijas de barro, cerámicas
Disolvente: “Porcelaine 150 thinner”.
Opacidad: Colores semi-transparente, opaco o transparente.
Acabado: Brillante.
Cuidados (superficies decoradas): Resistencia notoria al lavado de platos y a los detergentes normales después de la cocción.
Pinceles: Pinceles “Cobra deco” o “Iris” de PEBEO.
Limpieza de Pinceles: Agua enjabonada.
Número de colores: 46 colores incluyendo 10 colores brillosos y un color de pizarra.
Paquete: Botella de 45ml  - todos los colores. Marcadores de punta fina - 9 colores. Marcadores de punta regular – 9 colores. Delineadores – 10 colores.
Estándares: Conforme a los estándares de seguridad para juguetes 71.3.

Uso del Producto:
El “Porcelaine 150” puede ser aplicado a toda superficie estable de calor, que puedan soportar la temperatura de 150°C. tal como la porcelana, porcelana china, Vasijas de barro glaseadas, terracota, metal, hoja de acero esmaltado, cobre y vidrio. La elección de base que permite producir y experimentar numerosos efectos para ser hechos con la transparencia y la intensidad de color. “Porcelaine 150” hace un esmaltado profesional disponible a todos, con una nueva generación de 46 colores, vidrioso con una cocción de 150°C en cualquier horno doméstico. Disponibles en botella, tubo y marcador, los cuales pueden ser mezclados entre sí, profundos y lustrosos, transparentes y opacos, con un apariencia increíble de esmalte después de cocer. Muchas aplicaciones son posibles con el “Porcelaine 150”: con pinceles y también con esponja, esténcil…
Los delineadores del “Porcelaine 150”, en tubo y con inyector, pueden ser usados para delinear el trabajo y para pintar la pantalla.    
Los marcadores son recomendados para dibujar líneas y escribir. Sacudir bien antes de usar. Presione la punta repetidamente para comenzar el flujo de tinta. Permita secado al aire por 72 horas, solo para uso decorativo, lávelo de forma suave, no sumergir.
Para la resistencia a los lavaplatos, permita que seque al aire por 24 horas después de la aplicación, luego cuézalo en un horno por 35 minutos a 150°C. Guardar de forma horizontal. Evite que se congele.
Información del Producto
Los colores pueden estirarse con el “Porcelaine 150 thinner”. Para producir un acabado mate, añadir de unas cuantas gotas de “matt médium” (mate medio) al color antes de la aplicación. El “gloss medium” (medio lustroso) puede ser usado para suavizar los colores sin aclararlos mucho.
Los colores pueden ser aplicados directamente a una superficie perfectamente desengrasada con alcohol o agua enjabonada. Después del tiempo de secado requerido (mínimo 24 horas), coloque el objeto decorado en un horno frio. Cuando la temperatura del horno alcance los 150°C, mantenga esto por 35 minutos. Los colores entonces adquieren una apariencia verdaderamente esmaltado y puede resistir el lavado. Solo las áreas que no entren en contacto directo con la comida deben ser decoradas.

 *Nota: Para los clientes que deseen aplicar a un objeto decorado con marcadores, pintura y/o delineadores de “Porcelaine 150”,  PEBEO recomienda cocer el objeto decorado de acuerdo a las instrucciones arriba mencionadas.


NUEVA PINTURA "VITREA 160" PARA DECORAR VIDRIO (VASOS, RETRATOS, ETC.)DE PEBEO, FRANCIA












VITREA 160 Pintura para Vidrio

Propiedades:
Calidad: Colores en base de agua para vidrio, declinado en lustroso, glaseado o brillante, notoriamente transparente y brilloso. No cambia con la luz. 
Mezcla de Colores: Los colores pueden ser mezclados entre sí.
Secado: Secado parcial en pocos minutes, Secado completo mínimo en 24 horas. Y en 40 minutos a 160°C (temperatura estable) en un horno domestico, después de un secado mínimo de 24 horas.
Superficies: Vidrio, cristal…
Thinner: Vitrea 160 thinner
Opacidad: Colores transparentes
Acabado: Brilliante, glaceado o lustroso.
Cuidado (superficies decoradas): después de horneado, tiene una resistencia notable al uso del lavaplatos y a los solventes normales y detergentes.
Pinceles: Cobra deco o Iris de PEBEO.
Limpieza de Pinceles: Agua enjabonada.
Numero de los colores: 20 colores brillantes, 10 colores glaseados, 5 colores brillantes
Paquete: Botella de 45ml – todos los colores. Marcadores lustroso - 9 colores. Marcadores glaseados - 9 colores. Delineadores - 10 colores
Estándares: conforme a los estándares de seguridad en juguetes 71.3

Uso del Producto:
30 colores notoriamente transparentes y 5 nuevos tonos de brillo para una magnífica decoración en vidrio.  Disponibles en lustroso o en glaseado, los colores del “Vitrea 160” combinan con una calidad profesional y son fáciles de usar. Después de cocer a 160° en un horno domestico, la profundidad del color se realza y lo la superficie pintada no es afectada por el lavaplatos. Aplicándolo en vidrio y cristal, los colores y la transparencia del Vitrea160 le permite a usted el tomar plena ventaja de la luz. El “Vitrea 160” puede ser aplicado en otras superficies termoestables las cuales puedan aguantar una temperatura de 160°C. Los colores del “Vitrea 160” están listos para usarse. Disponibles en líquido, pasta, o marcadores de punta sensible, los colores del “Vitrea 160” muestran las mismas características y propiedades. Usándolo solo o todos en conjunto, usted puede experimentar de forma completamente libre los efectos y técnicas de las pinturas. La apariencia lustrosa o glaseada de los colores permite una infinita variedad de efectos de luz y sombra.

Después de cocer, los colores se vuelven excepcionalmente intensos y  el vidrio parece teñido. Para obtener colores suaves, use el thinner de “Vitrea 160”. Los colores lustroso y glaseados medios son usados para aligerar el color sin cambiar sus características técnicas, el medio iridiscente, cuando está mezclado con colores produce colores iridiscentes. Para obtener un acabado rajado, primero aplicar el paso 1 del rajado medio, seguido por el paso 2 y luego pintar encima con colores.

Antes de pintar con el Vitrea 160, simplemente desengrase con alcohol o agua enjabonada. Permita que seque por 24 horas, luego cocer en un horno ordinario. Coloque el objeto decorado en un horno frio. Una vez que la temperatura ha alcanzado 160°C, permita que se mantenga por 40 minutos. Después de la cocción, los colores no son afectados por los lavaplatos y son resistentes a los detergentes y los solventes comunes. Solo las áreas que no tendrán contacto con la comida pueden ser decoradas.

Guarde lo marcadores de forma horizontal.
Los marcadores “Vitrea 160” son resistentes al lavado incluso si no son cocidos.

NUEVA PINTURA PARA VIDRIOS "VITRAIL" DE PEBEO





PINTURAS VITRAIL


Propiedades:
Calidad: Colores transparentes, intensos y muy brillosos. Listos para usar con base de solvente, listos para usar.
Mezcla de Colores: Los colores pueden mezclarse entre ellos.
Secado: En una hora secado parcial, totalmente seco en 8hrs. si se lo dejà en delgadas capas. 
Superficies: Vidrio, polyester, acetato.
Disolvente: Thinner
Opacidad: Colores Transparentes.
Acabado: Brillante.
Cuidados (superficies decoradas): Después del secado, se puede lavar ligeramente sin sumergir. Resistente a los limpiadores de vidrio. Los objetos decorados con los colores Vitrail están diseñados solo para propósitos decorativos y no deben considerarse para uso práctico.
Pinceles: “Cobra deco” o el “Iris” de PEBEO.
Limpieza de pinceles: Thinner
Numero de colores: 26 colores.
Paquete: Botella de 45ml – todos los colores. Botella de 250ml - 16 colores.

Uso del Producto:
La pintura Vitrail de PEBEO es aplicada con un pincel a todas las superficies cuidadosamente desengrasadas: vidrio, acetato, polyester, plexiglás. Los colores “Antiguos” de Vitrail son densos y muy transparentes. La superficie decorada tiene una buena dureza y resiste la limpieza suave con agua fría. Para imitar el vidrio manchado, usar con los delineadores Cernes PEBEO. Son aplicados directamente del tubo con inyector antes de aplicar los colores Vitrial. Los colores Vitrail pueden ser usados con la técnica de tazón. Los objetos decorados con los colores Vitrail han sido diseñados para uso decorativo solamente. Siempre limpie los pinceles muy bien con Thinner, luego lavelos con agua enjabonada.



VITRAIL PINTURA OPACA

Propiedades:
La pintura “Vitrail opaco” de PEBEO el rango de Vitrail permite la experimentación con opacidad y transparencia.
Fácil de usar, es accessible para toda la decoración de vidrios y superficies de lona.
Vitrail opaco tiene un rango de 10 colores en base a solvente.

Calidad: Efecto opaco, colores luminosos. En base a solvente, colores listos para ser usados. Aplicación de Pincel y esponja. Buena Firmeza y  ligereza.  
Mezcla de Color: Los colores pueden ser mezclados entre sí.
Secado: Secado parcial en una hora, secado complete en 8 horas.
Superficies: Vidrio, espejos, polyester, acetato, lona, lienzos, metal…
Disolvente: Thinner.
Opacidad: Colores opacos.
Acabado: Brillante, efecto pastoso en vidrio.
Cuidados (superficies decoradas): Después del secado, el color permite una suave lavada sin sumergir.
Número de Colores: 10 colores.
Paquete: Botellas de 45ml – todos los colores.

Uso del Producto:
• “Vitrail Opaco” de PEBEO se aplica con un pincel o esponja a todas las superficies cuidadosamente desengrasadas.
• Mezclar bien los colores antes de usar.
• Puede ser usado con Vitrail colores transparentes para crear contrastes entre la transparencia y la opacidad.
• Los colores “Vitrail Opacos” pueden ser también usados con la “técnica del tazón”
• Puede ser utilizado con los delineadores “VITRAIL Cerne Relief”.
• Los objetos decorados con los colores Vitrail han sido diseñados solamente para uso decorativo. Además solo las superficies que no estén destinadas a entrar en contacto con la comida pueden ser decoradas.
• Mantener fuera del alcance de los niños. Si es ingerido buscar ayuda médica de inmediato y presentar la caja del producto, o su descripción.